Restaurantes en Rascafría

Restaurantes en Rascafría

Restaurante Los Claveles en Rascafría

Si está buscando restaurantes en Rascafría donde disfrutar de una buena comida en la mejor compañía y de un servicio exquisito, nuestro restaurante es lo que está buscando. Una vez sentado a la mesa, usted podrá disfrutar de una cocina realizada con todo nuestro cariño en la que nuestra selección de productos naturales hace que nuestro restaurante sea una referencia culinaria en el Valle del Paular. Las Setas, las Verduras, las Carnes, la Caza y Repostería Casera, junto con nuestra seleccionada Carta de Vinos y nuestro personal, siempre dispuesto a hacer de su visita un agradable recuerdo.


Dentro de las entradas que pueden empezar a degustar en nuestro restaurantes en Rascafría, se encuentra la Morcilla de Sotopalacios en Burgos o el jamón Ibérico de Guijuelo; el Queso lo traemos de la sierra de Córdoba. Guisamos un potaje de Judías Sanabresas, nuestro Hojaldre de Boletus de Majaelcojo con Foie es un plato de obligada degustación, al igual que nuestras Croquetas Caseras de Jamón. Tenemos varias Ensaladas Fresquitas como la de Perifollos aliñada sólo con ajo, sal, Vinagre de Módena y por supuesto aceite de oliva virgen extra (plato de temporada), la de Pimientos Rojos Asados con Anchoa ahumada, la de Tomate aliñado con sal, aceite de oliva extra de Bailén y la Ensalada de Escarola con Muslitos de Codorniz en escabeche y Nueces.

En cuanto a las carnes, asamos Cochinillo para dos personas que son de crianza propia y sólo comen piensos naturales, por eso el Cochinillo Frito nos sale tan rico, tenemos chuletón de buey, y Lomos de Ternera. No faltan los Pescados Frescos de temporada como el Bonito Encebollado en verano, los Lomos de Merluza a la cazuela y el bacalao con tomate.

En los Postres Caseros marcamos la diferencia con nuestro Ponche Segoviano, Leche Frita, Profiteroles con Mussellina de Plátano, o la Tarta de Nueces y Pasas con Caramelo al Marraschino entre otros. Además, damos un toque personalizado y dulce a las frutas de temporada como las cerezas extremeñas con chocolate, el fresón con nata o el melocotón asado con salsa de toffe. Nuestra bodega está compuesta por una excelente selección de las mejores Denominaciones de Origen de nuestro país, incluyendo vinos tintos, rosados y blancos. No lo dude, Restaurante Los Claveles en Rascafría es la mejor opción para sorprender a lo suyos.

Disfrute de la terraza de nuestro restaurante bajo el pinar de Rascafría.

Además del salón interior disponemos de una maravillosa terraza de verano debajo de los pinos, por su amplia capacidad podemos atender a grupos que visitan nuestro entorno. Permanecemos abiertos durante todos los días del año, y recomendamos reservar mesa los fines de semana. Si está buscando restaurantes en Rascafría, ¡Llámenos!